sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo 18. Incerteza

Ahora que se acaba el año escribo... con razones para mejorar, para aprender y para conservar valores.

El nuevo parece que pintará retales difíciles de ver, de los que haya que intentar descifrar con mas de una mirada, pero sin caer en la pereza de no observar lo que pasa, de no quedarte parado sin dibujar nuevos motivos en tu vida.

No va a ser difícil mejorar el anterior año, ya sabéis. Para quién más o para quién menos no ha sido una época fácil, pero... quiero pensar y debo pensar que estos aires van a cambiar y que dentro de un año podamos mirar al 2012 diciendo "Ole yo! ole mi vida, ahora tengo mas ganas de avanzar, de no perder más trenes...".

Anhelo al igual que otras personas, un cambio en nuestro alrededor. Necesitamos nuevas corrientes. Y no se porque pero dentro de mi hay algo que me dice que todo empezará a ser distinto. Pero es algo incierto, algo que aun no puedo ver porque debo adentrarme en el camino. Voy a recorrerlo, y espero, que haya personas que me brinden sus manos para no desaparecer en él. Este año necesito de buenas personas que estén a mi vera.

Siento que voy a recordar toda mi vida este año nuevo.

1 comentario:

Lady Ross dijo...

¡Buenas! No me detuve mucho a leer tu blog, pero lo que vi por encima fue espectacular: entradas cortas (las que alcancé a ver), pero espectaculares. Ésta en concreto fue la que más me llamó la atención y no fue hasta hoy que decidí comentarte (vamos, de ayer a hoy no hay mucho trecho, pero creo que nos entendemos).

Pienso que tienes toda la razón. Hay años en los que pensamos que necesitamos cambios de aires, a ti te pasó este año; y como no nos adentremos en el camino, poco podremos hacer. ¿Esperar a que nos vengan las cosas interesantes? ¿Sentarnos de brazos cruzados a ver cómo otro año pasa sin nada nuevo? Qué aburrimiento, ¿verdad? Lo que planteas en este capítulo de tus hojas en blanco es una reflexión muy interesante que me ha hecho pensar mucho, aunque no fuera ése el efecto que querías causar... (que no lo sé, oye jeje).

Creo que con este comentario podría haber escrito una entrada propia... ¿tú no?