domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 16. Aromas

Me preguntaba a mi mismo si debería de escribir una entrada o no... si era el momento correcto. Pues si, lo es, tengo ganas de escribir después de una noche agridulce que prometía mucho más. Ahora me apetece hablar conmigo mismo y a la vez alejarme de todo un poco. Para ello escribo ahora. Ahora es cuando me apetece, ¿porque no? ¿quien tiene que decirdirlo si no soy yo...?.
El tiempo es raro últimamente y parece q se va agotando poco a poco más... va acompañado de un aroma del pasado, uno de esos recuerdos olfativos estacionales. No se exactamente de que momento viene, se que es un Déjà vu aromático...
Algo me dice q debo de aprovechar todos los momentos "al limite". No creo q sea literal del todo... aunque otra parte de mi me dice "es hora de que aprendas y no te lleves por emociones momentáneas, por actos impulsivos irracionales".
La irracionalidad está haciendo q ahora mismo me eleve, que flote... Mi cama levita sobre el suelo, traspaso estas pareces y viajo a algún sitio q aun no comprendo. No debería de viajar sin control... No debería.
Debo de seguir escribiendo. Eso es lo que siento.

No hay comentarios: