martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 11. ¿Y si...?

Ya sabes, no me gusta escribir cuando estas en mi mente. A veces... solo a veces me produces dolor de cabeza... pero ¿me es inevitable?. Solo tú sabes lo que es inevitable. ¿Es necesario?. Antes vivías sin ello y eras feliz... Creemos que algo nuevo es bueno cuando la oscuridad te acecha... pero... ¿y si a veces la oscuridad te hace pensar en la claridad de un futuro y por lo tanto necesitas esa penumbra para poder recuperar el camino?.

A veces.. solo a veces nos hace falta oscuridad para poder saborear la luz que pronto vendrá...

¿Y si...?


3 comentarios:

Blueberry-me dijo...

Los "Y si...?" son un cáncer, hay que intentar no vivir con ellos en la cabeza. Son lo peor, te reconcomen por dentro toda la vida a menos que te los quites de encima. Por suerte o por desgracia, solo se desvanecen intentándolo, duela o no decirlo...

Unknown dijo...

Veo que todavia queda gente que me lee sin tener que ir pasando mi blog... xD
Mis entradas se extrapolan a los propios titulos y la magia quizás (al igual que la mayorioa de las letras de HyS) las entiende el propio autor o... ni siquiera nosotros mismos. :P

LenkaPenka dijo...

Los y si..? son los que a veces nos impiden dar el paso grande, por muy o bueno o malo que sea, es la duda que surge ante cualquier problema.

La primera vez que me paso, peor de ahora en adelante me pasaré más.