lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 7. Dolores

El nuevo año a comenzado doloroso, y no hablo sentimentalmente... llevo ya para 48 horas con dolor de muelas, y lo peor es que nunca me había dolido tanto y menos ese lugar.

Ahora, gracias al Urbazón que me han pinchado en el centro medico, estoy mucho mejor y por eso he decidido rellenar un capitulo más de estas hojas en blanco que poco a poco van cogiendo forma.

Espero que lo que resta de año (que es bastante, ya que acaba de comenzar) no suponga tan doloroso como este comienzo. Espero que al menos, haya menos dolor para todos los míos, los que me rodean, que hay quién lo ha pasado bastante mal en este año atrás...

Voy a intentar seguir mi rutina en el nuevo, una rutina marcada por el paro (junto a mis cuatro millones de compañeros en España), por el gimnasio, por mis tardes con Paco Mitos jr. y los talleres que por cierto, parece ser que comenzaré después de Enero a impartir un Taller de Radio... al menos me dará para comprarme algún paquete de pipas en el paseo marítimo.

Hay algo que echo de menos del 2010, los viajes... Quisiera tener alguno este año... Veremos si es posible.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ismael del pasado. Soy Ismael del futuro. Al final el año parece q va a terminar como empezó; como una mierda. Nunca llegaste a tener trabajo en 2011 y tuviste q ponerte a estudiar de nuevo... ¬¬ . Has perdido amistades porque creíste q así podrías seguir adelante (es en lo único q has acertado). Dejaste a tu amor por desgaste y ganas de cambiar tu rutina diaria cosa que sirvió nada mas para darte cuenta de lo que la echabas de menos. Le diste la oportunidad a otros amores q no salieron del todo bien. Comenzaste tus andadas con un nuevo grupo y terminó dándote la pata como últimamente pasa contigo :S . Parece que eres difícil de tratar o algo... Por cierto, los cannis de tu ciudad creyeron necesario pegarle una patada a la puerta principal de tu casa para destrozar el cerrojo principal y crear una bonita marca en el metal, conllevando que tu padre se obsesione mucho mas con la seguridad... y para reforzar la idea de que pensar en que tu pueblo puede tener una solución se vaya a la mierda, de odiar mucho más al gran sector del pueblo. No se como acabará ya que queda menos de un mes para el fin del año pero .. sé que ahora mismo me siento reverendamente solo y que mañana tienes que estudiar para dos exámenes de recuperación y que nadie te escucha cuando te hace falta.. pero tú siempre estas allí para ellos, o al menos siempre lo has intentado.
Y sé que quién lea esta mierda de blog que solo habla de penas sobre mi vida, la cual le importa mas bien poco a nadie, dirá "este tío es un puto emo, solo habla de penas". Tranquilos tengo la respuesta para ello: "las cosas buenas nunca se escriben, sino mire los periódicos...". Pero si es cierto que si miras otras entradas de años atras son menos en numero... osease, este año de los peores... que guay! Eso es bueno, me digo, al menos estoy aprendido mucho... sobre todo a endurecerme y volverme mas hijo de puta, a no confiar tanto en la gente y to esas mierdas que nunca llegas a aprender del todo.
En fin... ya no espero que el 2012 sea mejor... sinceramente, ahora mismo no veo mucho futuro con toda la mierda q la sociedad nos está exando encima...
Espero que al menos sirva para reforzarte como he dicho antes.
Así que nada.
Muchas gracias por estar siempre ahí. Eres tú quién siempre me escuchas y quién me aguantas. Te quiero tanto que siempre me enfado incluso contigo cuando no haces algo del todo bien... e intento hacerte cambiar a veces de parecer y se que no tiene sentido puesto q ... sé que siempre serás así y lo peor es que me gustas que seas así... Que suerte siempre tenerte y que me seas tan fiel.
Un abrazo.