lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevo Grupo. Nueva Ilusión... Ars Nova


Hola a todos de nuevo.
Ayer noche estuve con los Ars Nova...
Todo empezó cuando Elena (la teclista) me recogió en plaza de armas de Sevilla a eso de las 19:00.
Nos dirigimos hacia Rock Factory, donde ellos tienen el local de ensayo compartido con otro grupo.
Cuando llegamos allí, dio la casualidad de que Gabri (voz, guitarra y flauta) y Jose Antonio (baterista) también llegaban con el coche, así que los conocí incluso antes de entrar en los locales.
Al entrar, el Rock Factory se me presentaba como un despacho de una empresa, pero con la peculiaridad de que se oían rasgueos de guitarras y algunos tokes de batería. Me impresionó bastante el lugar, todo muy claro y muy limpio.
Al entrar en el local con el grupo empecé con mis nervios que se notaban sobre todo en mi cara; estaba ardiendo. Una vez preparado ya todo el tinglado nos aventuramos a tocar "Feeling alone", la única canción que me dio tiempo a estudiar... Todo salió bien y bueno, sobre ellos que decir... son impresionantes, sobre todo en persona, instrumentalmente y personalmente. Me calleron muy bien la verdad, aunque aun me falta conocer a Clara (violín) que no pudo venir por tema de conciertos y demás.

Total, que desde la primera canción me dijeron que si me interesaba seguir con ellos, que por ellos de puta madre... Yo por supuesto asentí desde la primera palabra!
Incluso con los nervios estuve muy a gusto tocando, ya luego se fueron disipando poco a poco.
Estoy muy ilusionado por haber entrado... Ahora solo tengo que darle caña a los demás temas y aprendérmelos tan pronto como pueda.

E aquí la descripción del día de ayer (conforme al grupo), petición de Paco Mitos. jejeje

Por cierto, el myspace es www.myspace.com/arsnovasevilla

Pues nada... Un saludo a todos.

Nota: Paco el grupo también busca guitarra de nivel medio/alto, tendrías que estar en Sevilla tio...

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sabes CUANTO ME ALEGRO!! En cuanto ateis cabos y engraseis la makina y os salga algun concierto, no dudes en llamarme ke KIERO VERTEE xDD.

Al final lo conseguiste... si es ke yo se ke tu vales y ke lo tuyo es realmente el bajo, joder!!

No los he escuchado, pero Ars Nova suena a ke son todos unos virtuosos, no creo ke yo pueda entrar ahi. Ya sabes ke a la guitarra se le pide casi siempre mas nivel ke al bajo u otro instrumento.

No obstante, is estuviera alli, no dudes ke al menos lo inetentaria. Y mas ahora que con mi solteria estoy alcanzando un nivel ke no me creo...

En fin tio, ke felicidades, ke afrontes esta nueva etapa con ilusion (ke ya la tienes xDD) y ke tengais mucha suerte.

Me quito el sombrero, si señor.

Blueberry-me dijo...

Me alegro mucho,ya era hora de verte cara de felicidad al hablar de lo que más te gusta hacer ^________^-
Te deseo toda la suerte del mundo, q te la mereces desde hace mucho tiempo.
Yo sé que tú puedes, así que ponle ganas(que sé que no te faltan) y a dejarse los nervios y las verguenzas en casa guapo!:P

Un abrazo mi vida!ya tengo ganas de volverte a ver en un escenario!!!

Unknown dijo...

Gracias a los dos de verdad!!
En serio que necesitaba un proyecto donde volcarme de nuevo.
Espero que mis nuevos compañeros tambien lo hagan. ^^

Besos y abrazos a los dos ;)